29 dic 2011

Day 27 -- this month, in great detail


Del 1 al 3 de diciembre.
Fui a ver a Firewar. Muy interesante la presentación al aire libre y muy buena música como siempre. Por la noche del viernes echamos el trago unos amigos y yo, que buena noche de plática, bastante interesante.
El sábado de esa semana fui a ver La piel que habito. Que hermosa película, me gustó de todas a todas. Pero es que a mi me gusta mucho el cine de Almodovar, a los que no les guste pues obvio no les va a gustar, por muy interesante que sea la película.

Del 4 al 10 de diciembre.
Esa fue una semana un tanto interesante. El domingo fue día de chillin, no hice nada hasta en la tarde cuando fuimos al super por la comida de la semana. Luego comimos pizza y THC celebró la segunda sesión ordinaria del periodo. La semana, según me acuerdo, terminó bien, común. Esa semana compré Skyrim, juego que hasta el día de hoy no termino de amar porque es simplemente magnífico. Luego el jueves llegó mi hermano de pachuca para ir a ver a Korpiklaani... creo que así se escribe. No sé. Ese sábado trabajé. Ese sábado tembló.

Del 11 al 17 de diciembre.
Renunció el degenerado de mi primo al trabajo. A ver cómo le va a ayudar a su mamá para mantenerse, pinche nini de cagada. Pero bueno. Pagaron el día 15 y rápidamente me quedé sin dinero, fui por primera vez dobles turnos al trabajo, tres días esa semana, no se me hicieron pesados y voy a repetir con regularidad. El viernes pasó normal y pensé que podría ir a pachuca con la familia, pero no se pudo. Trabajaba sábado y domingo. El viernes vinieron amigos en la noche y echamos la chela toda la noche hasta la madrugada. Luego por la mañana me fui a desayunar con uno de ellos y me quedé a chillin todo el día.

Del 18 al 24 de diciembre.
El domingo trabajé, bastante cansado de hecho. Luego la semana pasó normal. El lunes fui a ver a una amiga que me presentó un proyecto bastante atractivo, vamos a ver cómo funciona eso. El martes trabjé de 9 a 9 otra vez. Nada cansado una vez más. El miércoles nos informaron que no se iba a poder más apoyos por esa semana, ni modo. El jueves me dijeron cuánto voy a ganar y con lo que tuve de las ganancias del Xbox que vendí, el PS3 se hizo posible el día sábado. Fuimos a cenar a casa de la familia de Pachuca, entretenido hasta que me dio sueño, por eso del trabajo... maldito trabajo.

La semana última del mes ya la puse en el post pasado.

Publicado originalmente en Puerto al Olvido. Sujeto a las licencias de The Holy Crown Foundation.

0 comentarios:

Publicar un comentario