29 nov 2011

Day 22 -- a website


Mira que si me acuerdo cuándo comenzó mi adicción por la web. 2004 fue el año. ¿Los culpables? Por supuesto mis malas amistades que platicaban horas por msn en la noche... ¿por qué? Porque hasta el más estudioso era un 25% nini. Contándome a mi que trabajé ese año un poco más de 6 meses, contando a Barbarian que si iba a la escuela... En fin. Ese año comenzó mi adicción al internet.

Si bien comenzó únicamente con la adicción a pasar unas 4 o 5 horas en el messenger, se extendió por lugares que poco a poco me llevaron a rincones de la internet de los que ni siquiera estoy seguro de que haya querido encontrar (léase: Tanatopraxia) El asunto aquí es que puedo recordar varios puntos muy importantes de mi adicción al internet.

  1. El primero y tal vez el más importante, fue cuando me metía 8 o 9 veces a Google y buscaba lo primero que se me viniera a la mente y le daba y le daba a las páginas de búsqueda y encontraba cosas relacionadas y cosas no tan relacionadas, pero para el caso servían para lo mismo, enseñarme a buscar, a encontrar y a purgar los resultados.
  2. El segundo punto más importante fue cuando youtube alcanzó la fama y ya no había nada que ningún otro servidor de videos por internet pudiera hacer. El titán de los videos por internet también se convirtió en mi otro Google. Entraba a youtube y usando los videos recomendados, iba y venía por todo el sitio viendo a gente hacer estupideces y etc.
  3. El rincón del vampiro. Este vino antes que Google o que Youtube, vino cuando comenzó mi era de jugar rol sin fin. En esta página llegué al entendimiento de que en internet, con un poco de tiempo libre que tengas, puedes armar un sitio en el que muchísima gente contribuya.
  4. Finalmente, llegamos al punto en que me convertí en Blogger. Si bien, no se me da y la gente ha de aborrecer mi manera de escribir, a mi me gusta y al que no... bueno, les puedo pagar de alguna manera. En fin, cuando decidí formalmente que atendería un blog al que le pagaría un dominio personalizado, en donde pondría mis escritos más personales y mis proyectos más grandes, fue cuando conocí el Blog de Agustín Fest. En ese blog me divertí mucho así como también me enojé mucho. Se los recomiendo ampliamente, pero recuerden que para la mayoría de las cosas que yo veo/leo/hago/escucho, hay que tener la mente muy abierta.
Ese es el sitio que les recomiendo, el Blog de Agustín Fest.

Publicado originalmente en Puerto al Olvido. Sujeto a las licencias de The Holy Crown Foundation.

0 comentarios:

Publicar un comentario