5 oct 2011

Day 20 -- a hobby of yours




Es un hecho que mi mayor -si puede llamarse así- Hobby estos días, es bloggear. Y es que es mi Hobby porque me gusta mucho pero no lo hago diario... si... esa es mi definición de hobby.

Comencé a bloggear a fines de 2007. Comenzó con el proyecto que hasta el día de hoy me niego a eliminar de la web, este se llama The Holy Crown Blog. Dicho proyecto comenzó porque nos llegaba a Many, mi hermano, y a mi, la época en la que nos divertíamos muchísimo pasando horas y horas en la interné, buscando artículos de interés para todos (léase: videos cagados). Entonces, todo comenzó porque una tarde, cercana al 25 de diciembre de ese año, nos dimos cuenta en casa de unos amigos, de que nos habíamos olvidado de algo muy importante. Eso muy importante era sin duda alguna, de cuántos videos teníamos que enseñarles a nuestros amigos. Y sip, así nació el blog.

Durante algún tiempo, en mis tardes de ocio, ya me había yo dedicado a la búsqueda incansable de un sistema que me permitiera tener una -de algún modo- página de internet. Desde ese entonces y hasta ahora, no he encontrado mejor sistema que el blogging. Y como soy amante de Google, y mi esposa Microsoft lo sabe, pues me decidí a usar Blogger como plataforma para dicho proyecto. El 25 de diciembre se inauguró The Holy Crown Blog.

El proyecto sigue existiendo y ya se están tomando medidas muy lentas para que vuelva a la vida, durante sus 3 años y cachito de actividad, en verdad que me la pasé muy bien, mejorando su aspecto, creando banners, dibujando firmas... etc. Todo ahí me gusta, excepto el hecho de que está lleno de cosas inservibles que se fueron quedando atoradas con el paso de los años.

No sé exactamente cuándo, pero me parece que fue a finales de 2008 o a mediados de 2009 cuando abrí Puerto al Olvido. Si bien, este blog comenzó como el lugar en dónde haría público el hecho de que estoy escribiendo un libro, que comencé a escribir formalmente a mediados de 2008, el blog ha tomado muchos cursos diferentes y hoy en día es mi proyecto más amado. Tiene su dominio propio y además me permite tener 2 cuentas de correo bien bonitas.

El último blog, proyecto o cosa que abrí y que sigo usando, es el mentado Tumblr. Amo esa madre porque sigo a poquitas personas que postean imágenes bien hermosas que puedo yo reblogear y atascar mi blog de ellas. Lo amo, mucho. Visítenlo y síganmen. Gracias.

Todos mis blogs tienen algo en común: me amo a mi mismo mucho, me encanta la interné y además me encanta el desmadre. Como dice many, soy un soberbio. No me queda duda. Me río. 

Tumblr | Sin acentos

Publicado originalmente en Puerto al Olvido. Sujeto a las licencias de The Holy Crown Foundation.

0 comentarios:

Publicar un comentario