La neta ni me acuerdo en qué año fue esto. Aunque debe haber sido, o a principios de 2005 o a finales de 2004. Bluckbuster tiende a hacer algunas veces al año aquello de dejar las rentas en $10.00 pesitos. Pues en una de esas, fui con Héctor a rentar películas.
Héctor rentó Pulp Fiction y la fuimos a ver a su casa.
Esa tarde cambió mi vida para siempre. Después de ello, no pasó mucho para que comenzáramos a jugar Vampiro la Mascarada, y habiendo yo visto Pulp Fiction, fuck que mi imaginación volaba como el Hindenburg. Y digo como el Hindenburg porque después de jugar, se quemaba todita regresando a la realidad.
Pulp Fiction fue tal vez la primera película seria que vi. Tenía cuántos? 15? Si, yo creo que 15 años. Supongo que ahí fue cuando mi cerebro pasó de estado "normal" a estado "jodido" para siempre. Resultó ser que poco después vería Kill Bill, después Reservoir Dogs... y pues ya... como gente con cerebro "jodido" yo no me tapo cuando le cortan la oreja al policía, no, yo me cago de la risa. Amo a Quentin Tarantino por esa película, que es mi favorita y lo será por siempre.
Publicado originalmente en Puerto al Olvido. Sujeto a las licencias de The Holy Crown Foundation. ESTO NO ES UNA NOTA DE FACEBOOK.
0 comentarios:
Publicar un comentario