Pues para comenzar la temporada de conciertos los que voy a ir (y a los que tengo planeado ir), nos rifamos este sábado al concierto de los dioses del Epic Metal, Rhapsody of Fire.
Hace 3 años que anunciaron su tour por sudamérica antes de que por un pleito legal con Magic Circle Music, tuvieran que cancelar. Cuando en enero de este año, anunciaron que ya estaban de vuelta y que su disco estaba en camino para ser vendido en marzo, muchísimos de nosotros gritamos con alegría. Incluso en The Holy Crown publicamos una canción en un viernes de música, de ese nuevo álbum que en lo personal a mi me encantó. En julio anunciaron un disco nuevo y además un tour por varias partes del mundo incluyendo gracias a Jesús Cristo, una parada en México, en el Circo Volador.
Este sábado la espera terminó, y puedo decirles con toda sinceridad que valió la pena como muy pocas cosas valen la pena. Triumph or Agony, una de mis canciones favoritas, fue prácticamente la primera canción con la que nos deleitaron, seguida de éxitos que el tiempo no ha podido diezmar, como Knightrider of Doom, Guardiani del Destino, Dawn of Victory y algunos otros; sin faltar un repertorio con canciones nuevas como, On the way to Ainor, Sea of Fate, o The Frozen Tears of Angels.
El grupo fue sensacional, Fabio Leone tiene un español muy bueno, pudo platicar con nosotros de manera fluida y al parecer sin ningún tipo de guión. El solo de bajo fue impresionante y la conexión con el publico fue indescriptible. Una experiencia inolvidable. He vivido ya varios días felices en ese lugar, y espero tener muchos muchos más, continuando este 10 de dic. con Avantasia.
0 comentarios:
Publicar un comentario