
Chale. Así comienzo el día de hoy: chale.
Chale porque ya siento que mi blog está vigilado, ya no tengo lugar de desahogo. Chale.
Me cae que no se vale oigan, uno abre un lugar como este para liberarse de las cargas del mundo exterior, para limpiarse de las marranadas que no lo dejan dormir a uno, para que cuando tenga que chillar; mejor escriba y ya no chille. Así somos nosotros los blogeros, chillones. Algunos dirán que no, que chillones.Tengo que venir aquí al editor de texto a pensar cómo escribir las cosas sin que te des cuenta de que hablo de ti, porque siento que ahí estás detrás del monitor leyendo cada palabra de lo que escribo y sintiendo que te agredo. Y ni te culpo, no después de las cosas que viniste a leer aquí. Pendejo de mi, hacerte daño era lo que menos quería, nomás quería, como ya dije; desahogarme.El caso es que después de eso, ya no me siento seguro en mi propio blog!! Quiero comenzar de nuevo, quiero sentir que tengo inspiración para escribir, que no voy a dañar a nadie, que no voy a molestar, a lastimar. Neta perdón. Espero algún día poder venir aquí y seguir escribiendo como soy yo, irreverente, cabrón, mamón, culero y además malo escribiendo.
Ya una vez leí por ahí que, un blog abandonado, es muy, muy deprimente. No mamar.
P.D.: btw, si, sigo leyendo El Rey Lear, no es que no haya actualizado la pinga esa. Así soy de lento con el señor Shakespeare, ustedes disculparán.
P.D.: btw, si, sigo leyendo El Rey Lear, no es que no haya actualizado la pinga esa. Así soy de lento con el señor Shakespeare, ustedes disculparán.
0 comentarios:
Publicar un comentario