De Britney Spears a Tarja Turunen, hay sólo un paso de distancia.
Ok no hay que ser tan drásticos, vamos a alejarnos un poquito más. Pero primero voy a explicarme.
Hace 5 años yo estaba acostumbrado a escuchar música pop. Si, créanlo o no, así era. El Rocko que ahora conocen, no existía, razón primordial por la que esto sucedía.
De Windows 98 y Kazaa, me hacía de mi colección de canciones que previamente había seleccionado tanto de MTv como de Alfa Radio. Después vino el primer quemador de CD's que tuve, en esos tiempos me iba al super y compraba unos 15 discos vírgenes a los que les quemaba una cantidad variable de canciones, aunque en realidad ahora que los he estado viendo, me doy cuenta de que cambiaba una o dos canciones por CD. Desperdicio de discos y además del quemador que después de 2 años ya no servía para absolutamente nada. Pero en fin, vayamos directo a lo que dice el título del post de hoy. Aunque ya por esos días hace 5 años ya no solía escuchar a Britney Spears, no voy a negar que lo seguía haciendo sólo que con mucha menos frecuencia. Mi música ahora se llenaba del soundtrack de algunas películas, Eminen, Limp Bizkit, Madonna (la que aún escucho), Linkin Park, Avril Lavigne, y un largo etcétera que sigue y sigue con grupos y semi-artistas parecidos. Tal vez si hubiera seguido por esos rumbos, hoy en día escucharía a Justino Castor, Señorita Ga-ga y tal vez también a los Hermanos Jonás.

Obviamente queda otro 75% del que hablar, pero de esa música pop escuchada hace ya un lustro completito, sólo queda el 2%. Definitivamente de Britney Spears a Tarja Turunen, hay sólo un paso de distancia... bueno tal vez unos dos o tres.
P.D. En cuanto a dotes artísticos, entre ellas hay como 4 universos de distancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario