No mamen hoy recorrí la estación del metro Hidalgo ¡¡¡3 veces!!!
Si ps tenía que estar en reforma temprano, y digo temprano pero no les digo a qué hora llegué porque está muy lejos de temprano. Además me equivoqué de parada y me bajé como unas 4 cuadras antes del ángel (FAIL), caminé como 3 veces más de lo necesario... no me sobra... pero si me cagó. Nunca he sido bueno para recordar cosas sencillas, como que los camiones del RTP no te dan cambio... No confieso nada pero algunas personas (yo) le echan 10 pesos a la maquinita y después se dan cuenta de que acaban de regalar 5. Por fortuna esas mismas personas rápido recapacitan y se hacen pendejos, mejor que la cagues 1 y no 2 veces ¿no?
Después camínale otro mucho para llegar a tu cita (secuestradores, ¿pensaron que ya les iba a decir a dónde me había paseado?) Además olvidé por un momento que los tennis que traigo son nuevos y que son de suela dura, caminé mucho y me dolían mucho las piernas por caminar todo plano... suena raro pero a los que les haya pasado me entenderán. Ahora regrésate a Hidalgo para irte toooodo hasta el sur a Taxqueña... no mamen que joda el metro entre semana y eso que no era miércoles o lunes. Esos que apagan el aire acondicionado cuando hay más gente... esos meros, van a pisar caquita, aguada, muy aguada. En fin, cuando llegué por segunda vez al metro me di cuenta de que el pasillo que conecta con Reforma del lado de Bucareli, apesta a meados, que perro asco, neta que la próxima me jodo un poquito más para entrar por otro lado que recorrer ese eterno pasillo apestoso otra vez. Y unos me dirán mamón, y si la neta si, pero también los reto a que se pasen por ahí y me digan que les gusta, a ver quién termina siendo el mamón.
Ahora toooodo hasta el sur. Llegando a Taxqueña camínale hasta tu otra cita, con la familia (no secuestradores hoy no voy a dar direcciones). Para cuando por fin me pude sentar en un sillón un momento, me di cuenta de lo poco que iba a disfrutar de ese momento. Nótese que en ningún momento me quejé del viaje con nadie porque, bien recordé que jodas como esa se metía mi papá día con día no hace mucho, todo el tiempo estuve sonriente y de hecho hasta feliz; a quejarme nomás con ustedes, con este blog. Afortunadamente me empujé un cuernito del oxxo y un vasote de agua en casa de la familia. Después seguía la última cita, la de la otra familia, con el Toshi.
Vámonos hasta el metro portales, la tía me dio un aventón a Gral. Anaya, y en el metro me tocó sentado porque eran las 4 de la tarde, creo que es una hora con menos gente, creo. Y llegando a Portales, espera al Toshi unos 20 minutos porque al cabrón se le hizo tarde, no hay pedo, a mi también se me ha hecho tarde y además ese we iba a trabajar y no nomás a jugar (secuestradores tomen nota: cerca del metro me junto con mis amigos, PORTALES, e, PORTALES). Son las 5 de la tarde, me cago de hambre, el Toshi conoce unos tacos al pastor bien sabrosos por ahí, vamos a empujarnolos. Una quesadilla gigante con un chiiingo de queso y 3 tacotes al pastor, esto más Laura en América y una Red Cola por 47 pesos. Después camínale de regreso al metro y despídete de tu carnal para regresarte a tu casa. Tercera vez que paso por el metro Hidalgo en el mismo día. Ahí se me antojó un Nutrisa pero ya no quise gastar más dinero. Para cuando llegué a mi casa por fin, a las pinchis 8 de la noche, me encuentro con que mi película de 60 partes de Rapidshare se terminó de bajar solita y además, con que Toshi también acaba de llegar a su casa, aquí lo chistoso es que yo recorrí más de 120 km en lo que el recorrió unos 9. Eso de vivir en la ciudad de México, hoy Toshi se dio cuenta que... no tiene precio.
Ahí va Rocko, el que disfruta pasear por el metro Hidalgo donde los ventiladores avientan aguita.
0 comentarios:
Publicar un comentario