1.- Descubrir que me han mentido.
No es el hecho de que me mientas lo que me molesta, no, el hecho de que te haya descubierto me molesta más. Soy una persona como cualquier otra, y sería estúpido pensar que todo el mundo simplemente me dice siempre la verdad, eso rompería las leyes de la física... creo; pero una cosa si no tolero, que me consideren tan idiota como para no darme cuenta ¿Quieres mentirme? Vale, no hay problema. Sólo estate bien seguro de que no me daré cuenta cuando lo hagas, no permitas fallas en tu mentira.
2.- Nunca me subestimes.
Esto es muy sencillo; no sabes con quién te estás metiendo ¿Viste? soy más soberbio de lo que pensabas... es el punto, jamás me subestimes.
3.- Lag
Tenía yo 16 años cuando me presentaron al LAG. El lag es el resultado de varios factores. Jugar Online + Compartir conexión + Gente Desconsiderada = LAG. Mientras juegas tu conexión falla y entonces no puedes hacer nada, cuando te mueves, en realidad no te mueves, cuando disparas, en realidad no disparas. A veces te quedas simplemente quieto y cuando la imagen reacciona, estás muerto. Fucking lag.
4.- ¿Me llamaste mentiroso?
Piénsalo dos veces, mejor tres. Nunca me lo digas de lejitos, es lo mismo que si me lo dijeras de cerca pero sólo que ahora, quedaste como cobarde. Que hagas esto me molesta tanto que he pensado una manera de decirte cómo es que no puedes hacerlo: "Soy demasiado psicopata como para ser descubierto mintiendo". ¿Entiendes?
5.- Mirando donde no a mis espaldas
¿Con qué derecho te metes a ver? Si algo me caga es la gente metiche. ¿No confías en mi así que debes revisar? BUENO PERO TE AGUANTAS A LO QUE ENCUENTRES Y CON LA BOCOTA CERRADA. Nadie te dijo que miraras, nadie te dijo que tenías la obligación, por no decir más correctamente el derecho.
6 .- Trato especial
Ok... quiero dejar algo en claro, todos somos personas aquí, ni tú vales más ni yo tampoco. Todos somos personas. No espero que me respetes más por ser tu amigo o tu familiar, espero que me respetes simplemente tanto como respetas a tu jefe en el trabajo. Yo haré lo mismo para retribuirlo, te trataré con el mismo respeto con el que trataría a mis jefes en la chamba. Así siempre seremos respetuosos como personas, no por el simple hecho de que valgas más o menos como persona, pongo de ejemplo al jefe de la chamba porque es una persona a la que si le faltas al respeto, te quedas sin chamba, y además es muy probable que te lleves una falta de respeto también.
Pronto agregaré más a esta lista.
0 comentarios:
Publicar un comentario