21 abr 2010

Tumblr


Hoy hace un año que entré a trabajar a Atento. Bueno más bien, hace un año que me llamaron por teléfono en la mañana para avisarme que me habían aceptado para el curso de capacitación. Todavía me acuerdo que de verdad me puse muy feliz cuando eso pasó, inmediatamente le escribí a mi hermano Leo y le conté lo sucedido, ese era, nuestro año. 

Curiosamente el trabajo poco influyó en lo que fue ese año. Ese año sobre todo estuvo marcado por el día que mis hermanos después de tanto tiempo, vinieron a casa casi todos. Esa tarde en que conocieron a los pocos a los que aquí, considero mis amigos (o en su caso, eran mis amigos). Esa noche que fuimos al panteón ingles solo para descubrir que estaba cerrado.

Para citas cortas, imágenes rápidamente capturadas y cosas por el estilo, he abierto un blog en Tumblr. Espero actualizarlo con regularidad, al fin solo son cosas pequeñas. Lo he llamado así, Los pequeños, esas capturas de mi celular, las que valen la pena, y esas capturas de mi atención... aunque con esas no puedo garantizar que todas valgan la pena...

[Link a Tumblr]

0 comentarios:

Publicar un comentario