11 mar 2010

Forever Yours


No love left in me, no eyes to see the heavens beside me.

Tiene tiempo que no escribo en este abandonado blog. Al igual que la sección gore de The Holy Crown, son mis proyectos mas abandonados. He progresado mucho con respecto a El Último Mago pero por lo pronto (como aún no están editados ninguno de los nuevos capítulos), no publicaré la update del archivo original. Gracias por su comprensión y espero que disfruten de esta entrada.

Resulta que apenas ha crecido el pequeño. Aunque se nota su crecimiento por las fotos y videos del día que llegó, es apenas notable para las personas que no lo conocieron antes. Es decir, cualquiera que pase por en frente de la casa y vea al pequeño perrito ladrar, pensará sin dudarlo que se trata de un cachorrito. Así es, ladra, igual que tú, aún no lo hace siguiendo a la Cher ni se lo hace a todas las personas que pasan por en frente, pero si lo hace y es bastante chistoso. Siempre me pregunté contigo ¿qué le estarán diciendo a todas las personas que pasan y reciben un ladrido desde dentro del jardín?

He estado bajando muchísima música nueva que te gustaría escuchar, siempre odiaste el Metal, pero ni contigo lo pude dejar, es simplemente mi estilo de vida, como lo eras tú.  He pretendido mantener el cuarto lo más limpio posible, pero a veces olvido aspirar sobre todo, esas cosas que se me van olvidando con el tiempo y que seguramente después ya no las recordaré para nada. Ya tiene tiempo que no siento como si aún estuvieras aquí, creo que por fin has abrazado la belleza del reino del oeste, creo que por fin, has llegado a la máxima felicidad, estar con los tuyos.

La pobre Cher no soporta a Turin, el pequeño que solo quiere jugar, la sigue a todos lados y ella solo responde con gruñidos, el día de ayer le pegó una mordida bastante fuerte, le levanto un poco la piel y le hincho el labio izquierdo, quedó todo cucho el pobre.  Ya van algunos días que lo he visto como sale solo al pasto y regresa. Hoy incluso, me quedé dormido por la tarde (causa de mis dolores de cabeza, de eso te contaré después), y cuando me levanté, lo encontré tranquilo en su casita. La casa estaba toda limpia. Se levantó por supuesto a morderme los pies jugando pero fue bastante bueno descubrir que ya está aprendiendo.

No te he visto en sueños desde hace tiempo, y entiendo que no se podrá siempre; solo espero verte pronto, comienzo a extrañarte mucho a veces, pero aún duermo como un árbol sin problemas. Cuídate mucho y disfruta el paraíso, espero vernos pronto; yo te escribiré más seguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario